SOBRE EUROSOTERRADOS

   Eurosoterrados es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de contenedores soterrados y otros elementos de mobiliario urbano. Con más de 10 años de experiencia, es una de las empresas con mayor proyección dentro del ámbito del soterramiento de contenedores de residuos, contribuyendo en la mejora del entorno urbano mediante la creación de espacios limpios, modernos y respetuosos con el Medio Ambiente, y ofreciendo los productos más avanzados del sector y la mejor relación calidad-precio del mercado.

   Líder en instalación en el Sur y Sureste español, Eurosoterrados en una compañía en estado de expansión, con actividad en países de todo el mundo, y profesionales cualificados y altamente experimentados en sus especialidades.

   La calidad de los equipos fabricados, suministrados e instalados por Eurosoterrados, y el desarrollo y mejora continua de los mismos por parte de nuestro departamento de I+D, junto con los excelentes servicios de mantenimiento y post-venta ofrecidos, hacen que todos nuestros productos gocen de aceptación y satisfacción máximas entre los técnicos y usuarios que disfrutan de sus ventajas en sus municipios, convirtiéndonos en un referente a nivel nacional.

   Somos distribuidores/instaladores oficiales de los productos de POLO ARTICO.

eurosoterrados-polo-artico

ICO-CALIDAD ICO-MANUAL