Tipos de Buzón para Contenedor Soterrado

buzon-contenedor-POLO


Buzón para contenedor soterrado Mod. POLO

– Fabricado en Acero Inox. AISI-304 con acabado mate.- Forma cilíndrica, biselado en la parte superior.

– Dimensiones 460mm. de Ø por 1000 mm. de altura.

– Diseño innovador y funcional.

– Para lugares con volumen de residuos de tipo habitual.

Buzón para contenedor soterrado Mod. ÁRTICO

– Fabricado en poliéster reforzado con fibra de vidrio y acero inoxidable y en su variante de Acero Inox. AISI-304 mate o pintado del color distintivo para cada tipo de residuo.- Dimensiones 720 mm. de ancho y 960 de alto con 450 mm. de profundidad. Y una boca de 520 mm.

– Las bocas se adaptan al tipo de residuo: ranura rectangular para papel/cartón, circular para vidrio, y tambor de Acero Inox. pulido para orgánica y envases.

– Para lugares con volumen de residuos de tipo habitual.

buzon-contenedor-ARTICO
buzon-contenedor-RESORT

Buzón para contenedor soterrado Mod. RESORT

– Fabricado en poliéster reforzado con fibra de vidrio y acero inoxidable y en su variante de Acero Inox. AISI-304 mate.- Forma de cuña.- La boca de carga es una tapa de 430 mm. por 410 mm. con una contratapa interior en la que se depositan los residuos que caen al contenedor al cerrarse. Con acabado mate.- Dimensiones 540 mm. de ancho por 920 mm. de altura y una profundidad de 450 mm.- Para lugares con volumen de residuos de tipo habitual.

Buzón para contenedor soterrado Mod. EPAME

– Fabricado en Acero Inox. AISI-304 con acabado mate o pintura tipo forja.- Dimensiones 720 mm. de ancho y 960 de alto con 450 mm. de profundidad. Y una boca de 520 mm.- Boca de entrada formada por un tambor en Acero Inox. AISI-304. pulido.

– Diseño urbano y de fácil identificación.

– Para lugares con volumen de residuos de tipo habitual.

buzon-contenedor-EPAME
buzon-contenedor-vVERI

Buzón para contenedor soterrado Mod. VERI

– Fabricado en acero inoxidable AISI-304 con acabado mate o pintura tipo forja.- Dimensiones 730 mm. de ancho y 960 mm. de alto con 470 mm. de profundidad, y una boca de 660 mm. especial para grandes volúmenes.- Boca de entrada formada por tapa abatible con un volumen de 160 litros fabricada en acero inoxidable pulido AISI-304.- Diseño urbano y de fácil indentificación.

– Para lugares con volumen de residuos de gran tamaño.

Buzón para contenedor soterrado Mod. AMÉRICA

– Fabricado en polietileno inyectado de alta densidad.- Dimensiones 820 mm. de ancho y 950 mm. de alto con 580 mm. de profundidad, y una boca de 540 mm.- Boca de entrada formada por un tambor en acero inoxidable AISI-304 pulido.

– Diseño innovador y de fácil identificación.

– Para lugares con volumen de residuos de tipo habitual.

– Opción de compuerta para grandes volúmenes

buzon-contenedor-AMERICA